INTRODUCCIÓN
En este artículo te guiaremos a una introspección. Será algo así como un retiro para identificar si realmente estás alineado con el camino del aire acondicionado.
AL GRANO
Primero que todo debemos estar de acuerdo en algo. Entonces te daré una lista de cuales debieran ser los motivos por los que debieras adquirir un aire y acompañarte en resolver tus objetivos con ACGAL:
- Pasas frío en invierno y sufres del agobiante calor en el verano
- Buscas climatizar sin contaminar el ambiente del interior ni exterior de tu hogar
- Necesitas una alternativa segura, que no ponga en riesgo a tus hijos, mascotas, adultos mayores a quemaduras, asfixias, etc.
- No quieres depender del repartidor de gas o de ir a hacer filas para comprar parafina en invierno
- Quisieras encender la climatización incluso antes de llegar a casa, para que cuando abras la puerta ya esté calentito o fresquito. Incluso, si saliste apurado, poder apagar el sistema de climatización desde tu celular.
- Necesitas gastar la menor cantidad de dinero posible
- Te esfuerzas en bajar tu huella de carbono
- Quieres tu espacio calentito o fresquito AL TIRO.
- Eres tecnológico. Tú RESUELVES!
- Necesitas un servicio técnico de confianza, porque los equipos los hacen en China, pero tú vives en Chile y quieres postventa, profesionalismo y respaldo.
Si llegaste hasta acá es porque el aire acondicionado también te escogió a ti y en ACGAL nos alegra poder compartir contigo esta oportunidad de ser compadres, socios, (Partners, Social Mates o que se yo si te gustan los anglosajismos jajaja).
El aire acondicionado es una tecnología no tan moderna, pero que este 2025 es una necesidad de todos y no el lujo fue cuando eramos una pyme en pañales por ahí por el año 2000.
Disfruta de nuestro catálogo con equipos residenciales, comerciales, accesorios, etc. Y si necesitas conversar, contáctanos.
Te dejo el link a nuestros más vendidos AQUI!